Resolved Edit a query through UserControl

Alynson

New member
Joined
Mar 20, 2022
Messages
2
Location
Republica Dominicana
Programming Experience
1-3
Detalles: tengo 2 controles de usuario, del UserControl 1 le paso los datos, al DatagridView de UserControl2, como en la imagen, también bueno, cuando hago clic en el botón editar debajo de DatagridView, me pasa los datos perfectamente, para cambiar los datos y queriendo pasar eso me pasa otro dato nuevo.
C#:
 privado void btnEditarManzana_Click(objeto remitente, EventArgs e)
        {

            tratar
            {
                si (dgvManzana.Rows.Count > 0)
                {
                    Int32 selectedCellCount = dgvManzana.GetCellCount(DataGridViewElementStates.Selected);
                    si (recuento de celdas seleccionadas > 0)
                    {

                        // Cuadra //////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// / //////////////////////////////////////

                        Globales.RegVenta.NombreBlockBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[0].Value.ToString();
                        Globales.RegVenta.UnidadBlockBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[1].Value.ToString();
                        Globales.RegVenta.CantidadBlockBNP = (Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[2].Value.ToString()));
                        Globales.RegVenta.precioXUnidadBlockBNP = Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[3].Value.ToString());

                        // Cemento ----------------------------------------------- -------------------------------------------
                        Globales.RegVenta.NombreCementoBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[0].Value.ToString();
                        Globales.RegVenta.UnidadCementoBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[1].Value.ToString();
                        Globales.RegVenta.CantidadCementoBNP = (Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[2].Value.ToString()));
                        Globales.RegVenta.precioXUnidadCementoBNP = Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[3].Value.ToString());


                        Globales.RegVenta.status = "EDITAR";
                    }
                }
                demás
                {
                    MessageBox.Show("LISTADO VACIOS");
                }

            }
            captura (excepción ex)
            {
                Console.WriteLine(ej.Mensaje);
            }
        }[/CÓDIGO]
 
Last edited:
He traducido tu publicación en español al inglés, pero realmente no entiendo lo que estás tratando de decir.
Lo siento. Eso no volverá a pasar
Detalles: tengo 2 controles de usuario, desde UserControl 1 paso los datos, a DatagridView a la izquierda de UserControl2, muy bien, cuando hago clic en el botón de edición debajo de DatagridView, pasa los datos a los cuadros de texto de usercontrol2.
Al cambiar un valor y luego guardarlo me genera un nuevo dato en vez de hacer la edición
 
So much for it won't happen again...
 
Back
Top Bottom